Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 – Baseband 04.02.13_G – 3.9 Bootloader

Primero lo mas importante… Este turorial no sirve para los teléfonos OTB 1.1.2, para los que no sepan que significa, esto quiere decir que solo funciona con los iPhones que fueron desbloqueados con AnySim 1.1 en el baseband 04.01.13_G y luego actualizados a 1.1.2 (los que vengan de fabrica 1.1.2 NO SIRVEN por el momento). Lei hace poco que GeoHot ya tiene un iPhone con el nuevo bootloader y esperamos que pueda extraer el dump pronto.Tampoco servirían los que fueron desbloqueados en la versión 1.0.2 con cualquier versión anterior de AnySim 1.1 o iUnlock, primero deberían virginizar sus basebands con esta guia y luego usar este método.

No me hago responsable por cualquier daño que esta guia pueda producirle a tu teléfono. Las instrucciones que leerán a continuación son las que me sirvieron a mi y les deberían servir a ustedes siempre y cuando las sigan paso a paso.

Continuar leyendo…

Fuente: quierouniphone

12 comentarios

  1. señores apurence que tengo mu iphone con 04.02.13_G de fabrica

  2. Hola la verdad estoy vuelta un 8 con este asunto del bloqueo recientemente tengo mi iphone pero no se que version tenia al pricipio quisiera saber cual es cuando le doy para ver la version me dice 04.02.13_G pero no se a cual corresponde si ala 1.1.1., 1.0.2 o ala 1.1.2 lei en algun lado que tiene que ver con el serial del aparato el 4 y 5 numero el mio es 38…. hoy lo bloque actualizando la version 1.1.2 y e tratado de seguir los pasos que me dice en la guia pero no me sale cuando le doy al itunes para que cargue la version 1.0.2 sale un error pero no es el 1013 como dice la guia parece que no la reconociera, ayudenme por favor

  3. Hola, es normal que te salga ese error, no hay problema, aunque hubiese sido mejor que lo bajes de version solo al 1.1.1, te va a dar error 1015, lo conectas al independence 1.3 beta y lo egresa a modo normal, luego debes bajar la version del base band (esta con la 04.02.13 g) lo haces desde el instaler, previamente tienes que colocarle un nuevo repositorio (http://i.unlocker.no/) revisas en la lista de install la carpeta unlocking tools, entras en ella y encontraras bb downgrader, lo instalas) luego de instalado de aconseja que le des un restore a la version 1.1.1 (ya que te bajo la BB a la primera version) y despues de darle el restore, ya tienes el telefono bien de firmware y BB, pero bloqueado, lo desbloqueas con ijailbreackme.com yt listo

  4. hola un saludo a todos, mira dennis he intentado hacer el downgrade de baseband con el bb dowmgrader 1.1.2 en la zona de unlocking tools pero siempre me da una falla “main script execution failed”
    realmente no se que mas hacer, si me pueden ayudar en algo lo agrdezco.

  5. hola…. saludos tengo una duda quiero saber si ya tienen la respuesta de como desbloquear el iphone con la version 1.1.2 nuevo, lo compre y ya traia esa version avisenme si ya saben como desbloquear el iphone avisenme a mi correo porfavor gracias que tengan un buen dia!

  6. Ayuda: Actualice por un error mi iphone a 1.1.2, posterior a esto volvi a instalar el firmware 1.1.1 y todo normal, tiene todas las funciones excepto el telefono. Checo en los settings y tengo version 1.1.1 pero el baseband o algo asi en 04.02.13_G. Que puedo hacer ahora, debo darle un base band downgrader (04.02.13) o que, por favor ayudenme, mi iphone estaba funcionando de maravilla. COntesten a mi correo tambien por favor, GRACIAS !!!

  7. tengo un iphone 1.1.2 con 04.02.13_G y le hice un downgrade a 1.1.1, pero no puedo usar todavia sim, no hay todavia una actualización de anysim para tal caso o alguba otra forma de hacer el unlcoking de sim.

  8. hola!.bueno mi motivo es la duda que tiene la mayoria..lo que me pregunto yo es si alguien tiene alguna idea de cuando aparecera el cerebro que pueda hakear la version 04.02.13_g y lo haga publico??…el que tenga esta respuesta y me quiera contestar a mi correo le estare muy agradecido!…saludos y suerte a todos!!!!

  9. Hola, que tal ya me percate que por mas que hago dowgrade del software del Iphone no consigo activar el telefono, espero me puedan decir si existe ya algun hacker para activarlo, tengo el firware 04.02.13_g

    Mucho agradecere su ayuda

  10. hola, tengo las mismas dudas de todos, mi iphone es firware 04.02.13_G pero no lo puedo desbloquear, gracias me gustaria em den una idea de como hacerlo

  11. Señores, esta gente nos ha tomado el pelo nos venden el aparato este que no es la gran cosa y encima de esto no lo podemos utilizar, pues que no lo vendan solo.

  12. Qonda yo crei q ya abian podido debloquear le vercion 04.02.13-G pero bueno ojala lo aga PRONTO ALGUIN PILAS Y LO MAS INPORTANTE QUE LO PUBLIQUE porq ya abemos varios con un ladrio bonito y caro en nuestras manos saludos y pilas…

Responder

