Así va el Metro en la Subestación de la Feria

Santo Domingo

Bueno confórmense con esa foto porque cuando la tomé me estaban apuntando con una ametralladora, luego me dijeron que está prohibido tomar fotografías del Metro en esa área, los militares se me acercaron uno de ellos me dijo” no juegues con mi comida por favor porque si tu te poner a tirar fotos y sale algo por ahí a mi me van a botar como un perro de la institución donde trabajo, así que por favor no juegues con la comida de mis hijos.” Al escuchar esas palabras más que ellos tenían armas de fuego no tuve otro remedio que quedarme tranquilo. Pero no se quiero regresar a hacer algo aunque tenga que hablar con otros encargados a ver como lo hago ya que en este país se maneja todo con la misma burocracia de la era de Trujillo.

Fuente: ensegundos

Responder

