Otra mani del PP, nada nuevo bajo el sol

Una vez más el Partido Popular sale a manifestarse contra la política antiterrorista del gobierno como medio para hacer oposición, la marcha ha sido convocada como es habitual por Francisco J. Alcaraz y está secundada por diez organizaciones de ultraderecha. Hay que poner en relieve que esta es la séptima protesta que organiza la AVT, a pesar de ser la legislatura que cuenta con menos asesinatos de ETA.

Como podemos ver, nada nuevo bajo el sol, los mismos lemas, las mismas pancartas y los mismos insultos hacia el gobierno, como vemos en la foto no ha faltado el famoso juego de palabras entre ZP y ETA grabado sobre la bandera de España que tanto gusta a los “Pañoles normales”.

 

Solo resaltar que cada vez les cuesta más llenar la calle a pesar de haber fletado autobuses desde toda España, las cámaras de Telemadrid han tenido que hacer malabarismos para sacar planos sin huecos en la mani, sin lugar a dudas esta es la manifestación pepera con menos asistencia de publico de todas las convocadas en la legislatura, es relevante que no hayan asistido tan siquiera ni el Presidente de honor del PP, ni el de pega.

Saludos Progresistas.

Fuente: madridprogresista

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: