Rajoy, el lobbista y yo

Un conocido blogger recibe una carta de Rajoy pidiéndole que organice una mesa redonda supongo que para discutir temas de software libre, Internet, cultura, copyleft, etc. Le pide que él esté presente pero además le pide explícitamente que me invite… sí, a mí, y desde el PP.

Cuando me contaron me sonó a broma, ¿Rajoy invitándome a mí? Naaaa… aunque algunos del PSOE me hayan hecho alguna “putadita” no podía ser para tanto.

Pero luego me entero más. Parece que mi presencia en esa mesa no había sido idea de Rajoy, una decepción porque ya me sentía influyente en la política de estado. La propuesta parece provino de otro señor, un poderoso lobbista [1] español con las mejores conexiones al que puede tener un lobbista, además de algún libro sobre el poder de los blogs e Internet.

Aunque la historia cuadraba más no deja de ser extraña.

Continuar leyendo…

Fuente: ricardogalli

Responder

