Beowulf

Llegan las navidades y con ellas los estrenos más esperados en nuestras carteleras. Beowulf, es el caso más claro,una pelicula que tiene todas las papeletas para ser la película que arrase en las taquillas en las próximas semanas. Robert Zemeckis se encarga de dirigir esta pelicula,donde se mezclan epica y leyenda con millones de pixeles, creando con gran maestria un mundo de personajes renderizados en 3D. Para poder hablar de la película es necesario hacer dos distinciones. Por un lado la trama y desarrollo de la película y por otro lado sus aspectos técnicos,que merecen mención aparte.

La pelicula es la adaptación de un antiguo poema anglosajon,que narra las peripecias de Beowulf, un famoso guerrero que tratará de derrotar al gigante Grendel que azota al pueblo danés.Su victoria ante el gigante, le convertirá en heredero a la corona y también provocará la furia de la madre de Grendel que desde ese momento no dejará de ser una temible amenaza para Beowulf y su reino. La pelicula se hace amena, sobre todo si uno no salió disgustado de ver peliculas como El señor de los Anillos o Eragorn, ya que tiene todo lo que una pelicula del genero debe tener. A destacar también el reparto,donde tenemos nombres como Antony Hopkins, John Malkovich o la siempre bella Angelina Jolie.

Y como comentaba con anterioridad, los aspectos técnicos de la pelicula son sin duda lo más destacable. Partes en las que dudas si se está viendo un personaje renderizado o de carne y hueso, a lo que hay que añadir unas puestas de escena realmente preciosas.Es sin duda lo mejor que se ha realizado hasta ahora en lo que tecnologia digital aplicada al cine se refiere.

Puntuación 7/10

Fuente: sopadearrobas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: