Análisis de la Reforma, la infociudadanía al día

A 8 días del referéndum me preguntaba porqué mi amiga María C y yo estábamos trabajando en un documento que agrupa algunos análisis blogueros y los compara con los dos textos constitucionales, el de 1999 que muchos tratan como si fuese la moribunda de 1961 y el proyecto de reforma que más que eso es una nueva carta magna. La respuesta que conseguimos fue: “lo hicimos porque había mucha información dispersa por todos los blogs pero ningún post donde estuviese todo junto”

Y cuándo me preguntaba el por qué lo hicimos así,con un lenguaje básico y en términos sencillos, María me recordaba que: ” tampoco había un análisis concreto de cada uno de los 69 artículos”, cosa a la que sumo lo complicado y confuso que puede ser para cualquiera leer el mamotreto pseudo-legal que hizo éste gobierno.

También tengo que advertirles que hay muchos juicios de valor porque estamos en campaña por el NO, y por ende leerán las opiniones no solo mías sino de todos los blogueros que colaboraron. Y lo que ven resaltado en rojo en la constitución de 1999 es lo que desaparece y lo rojo en la reforma es lo que se agrega.

Sin más preámbulos los dejo con la comparación, resumen y análisis de la Reforma Constitucional Venezolana hecha por infociudadanos.

También pueden descargarlo: Análisis de la Reforma, la infociudadanía al día

Continuar leyendo…

Fuente: explikme 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: