Espejito, espejito

Una gran forma de saber si un hombre está dentro o fuera de tus posibilidades es averiguar cual es la mujer de sus sueños. No porque te parezcas a ninguna actriz, sino porque hay algunas que parecen humanas, y otras no. Si elige una humana es una buena señal. Quiere decir que le gustan las mujeres y no las muñecas.

Si, por ejemplo, contesta “Heidi Klum” sabés que es un pelotudo caza gatos en el concurso de colas del verano. Si dice “Angelina Jolie” es un genérico igual a otros veinte mil millones de tipos. Si, en cambio, contesta “Juliette Binoche”, puede andar. Si contesta “Isabella Rossellini”, está mintiendo, le gusta Heidi Klum pero le da verguenza decirlo. Y si contesta “Madonna” es gay.

Hoy Gisela Buche, la recepcionista, leía una nota sobre las mujeres más sexies de Hollywood, y empezó a preguntar si tal o cual le parecía linda a los demás.  (Quiero agregar que a todas les agregaba el típico epíteto de oradora burra: “la de mentes peligrosas”, “la del reality show de vh1″, “la que hace esa película con Richard Gere”).

Le preguntó a Matías si “la gorda narigona de Juliette Binoche le parecía linda” y Matías se rió, dijo “Puf” y revoleó los ojos, extasiado. Marcelo también se prendió, pero dijo que le gustaba Beyonce (¡¿Qué?! Marcelo, a vos te gusta Teresa Parodi, no mientas más).

Fuente: ciegaacitas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: