Firefox 3 se retrasa

Parece que la lógica ha entrado de nuevo en Mozilla en lo referente a Firefox 3. Si bien es cierto que aquella noticia que se publicó hace unos días respecto a los bugs era excesivamente trágica, lo cierto es que era necesario que se le diera más tiempo a la aplicación para ponerla a punto.

Antes de continuar quería aclarar el título. Lo cierto es que no había fecha definitiva de publicación ya que lo que se rumoreaba (a mi juicio mal) era que se publicaría en Diciembre. Como ya os conté a mi modo de verlo esas informaciones eran totalmente incorrectas.

Sin embargo sí es cierto que se retrasará respecto a lo planeado finalmente ya que se han incluido dos nuevas versiones betas. La primera se publicará a finales de Diciembre y la segunda a inicios de Enero. Así pues se esperaría a la versión definitiva en principio para finales de Enero o inicios de Febrero ya que hay que incluir después de esa tercera beta la RC (Release Candidate) que se esperaba para Diciembre.

Hay que comentar también el éxito que ha recibido la primera beta publicada recientemente. Cerca de 500.000 copias se han descargado ya y tan sólo unos 100.000 han sido de betatesters en activo, lo que significa que la comunidad ha colaborado significativamente o al menos están expectantes.

Las próximas versiones beta añadirán el rediseño de la interfaz para los distintos sistemas operativos (GNU/Linux, Mac OSX y Vista), algo que permitirá una mayor integración visual con el propio sistema.

Fuente: tuxpepino 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: