Sí a Internet

Actualización: a propuesta de Martín, para facilitar la edición (y desligarlo de mi blog personal) puse el texto en la Wikipedia para que pueda participar más gente. Espero que los “bibliotecarios” la acepten y que no viole las condiciones de uso. Nada, nada, ha sido fulminántemente borrada por un wikipedista (una de las razones por autopromoción, será porque el texto empiezaba hablando bien de la wikipedia ;-) ). Ya buscaremos un wiki (si alguien tiene una oferta…), miraré en Wikispaces o similar.

Martín dio mas detalles en Sí a Internet, también en inglés, yo había hecho un comentario corto al final de un apunte. La idea es hacer una campaña, con mensaje positivo, independiente de cada partido o ideología y de forma que pueda ser asumida por la mayor cantidad de bloggers y empresas en Internet. Creo que hace falta para responder al mensaje tan negativo desde los “medios tradicionales”, y no me refiero sólo al amarillismo de pedófilos, pornografía infantil y estafas, sino también a esos más sutiles que sugieren que en Internet somos todos unos piratas.

Ya tenemos dominio, diseñaremos un logo para que podamos poner en los blogs y sitios web, tenemos que obtener un texto que sea corto y positivo para poner en el web. Como le comenté a Martín, estaría muy bien hacer una campaña televisiva de un día, pero parece que es muy caro, puede costar unos 500.000 euros –creo que es imposible que juntemos ese dinero–. Juan Luis de Tecnorantes me sugirió una idea más barata, la de contratar espacios en periódicos. Así que quizás no estaría mal hacer como hicieron con Firefox, proponernos la meta de publicar nuestro texto y logos en página completa en algún diario de tirada nacional (o incluso también algún americano, Clarin tiene muchísima tirada).

Continuar leyendo…

Fuente: ricardogalli 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: