El Youtube me Suspende la Cuenta

Pues si sevillistas, el youtube de buenas a primeras me ha suspendido mi cuenta de youtube por la cara y sin avisarme, con mas de 55 videos subidos a la red y unas 100 suscriciones a mi cuenta y con medio millón de visitas en total me lo han borrado todo.

Desde el día de ayer no puedo entrar en mi cuenta y visto lo visto la tengo que dar por perdida, he vuelto a crearme una nueva donde si queréis podéis suscribiros nuevamente.

Aquí os dejo la dirección, http://es.youtube.com/profile?user=SFCJesusCreations

Pronto tendréis el Resumen de esta jornada de Champions.
Saludos.

Actualización: Restablecidos Todos los Videos del Blog para poder Verlos.

Fuente: jesuscreations 

Responder

