Fauna nocturna II (les toca a ellas)

Vamos al tema. Antes de nada recordar que no se me ofenda nadie, y bueno quién se ofenda igual es porque se da por aludid@, así que no hable mucho,jejeje.

La noche da para mucho, en la naturaleza y en concreto en la familia de los grandes felinos, siempre la cazadora es la hembra. En el caso del ser humano, esto se da poco, al menos en el hecho de que sean ellas quienes tomen la iniciativa, pero…, es esto totalmente cierto? Por las discotecas suelen merodear grupos de gatitas aparéntemente inocentes, con sus gestos casuales y sus miradas perdidas, que hacen que los gañanes de turno babeen sobre sus cubatas. Estas gatitas consiguen casi siempre lo que se proponen, ya que seamos sinceros, quién puede resistirse ante un ronroneo??

Las tigresas pululan en busca de hombres despistados que les sirvan de alimento. Estas son pocas, seamos sinceros, porque todavía está mal visto que una chica vaya en ese plan, lo cual me causa una tremenda tristeza… Esta categoría goza de generosos escotes, ínfimas minifaldas y cara de comerse a quién se les pomga por delante. A veces hasta dan miedo, o eso creen ellas. Detrás de las tigresas siempre se esconden las Piolinas, auténticas preciosidades mas bonicas que las pesetas y que van escoltadas por las Pastoras Alemanas, que básicamente son sus cuidadoras. Cuidan que no se les acerquen mucho los moscones (coño otra variedad masculina), no porque les preocupen sus amigas, sino por pura envidia, ya que a ellas no se les acercan ni los carroñeros, debido a su mal carácter.

Continuar leyendo…

Fuente:  cortador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: