Football en 20 minutos

Football Americano en un diario gratuito español!

Igual se me quedo la cara cuando lo vi esta mañana, justo como se le quedará a todo el mundo que lea este blog. No es NFL, ni NCAA, que será?

Esta mañana caminando hacia mi trabajo, iba hojeando el periódico gratuito en su edición madrileña “20 Minutos” y al llegar a los deportes leí lo que había hecho el Sevilla y el Barza en la Champions cuando de repente, mi mirada se clavo en una zona de la sección y quede paralizado. Estaba la foto que encabeza esta noticia. 2 chicos vestidos muy raros con cascos en la mano y dándose un abrazo, con un titular que decía: “Sangre, sudor y un abrazo” Pase de largo unos segundos, mi corteza visual procesó la imagen y al entender la situación volví la vista con miedo a que no existiera tal cosa y que lo que había llegado a mi retina hubiera sido producto de mi imaginación o del desayuno. Pero no, ahí estaban, eran jugadores de football, felicitándose por haber ganado el campeonato estatal de Kansas por cuarta vez consecutiva.

Inmediatamente busque al rededor de la imagen un comentario, una reseña, algo que ampliara la noticia y aliviara el sentimiento de incertidumbre que inundaba mi razón, pero no había nada… Estaba la NBA, la F1, hasta los del Voleibol pero no había nada que dedicara unas palabras a la imagen, solo las que se escribían a su izquierda debajo del encabezado.

Encendí el ordenador impulsado por un “http://www.20minutos.es” que estaba acompañando a la NBA encima de la foto. Hice una búsqueda en la web pero no había nada del número 7 y del 56. Busqué con sus apellidos, sus nombre, Kansas, etc y nada. Luego pensé en Google y acerté.

Continuar leyendo…

Fuente:  footballspeech

Responder

