Aclarar!

Bien utilizare este medio para aclarar unas cosas que me estan sacando ya de quicio, sucede que me han escrito al correo y han dejado ciertos mensajes en el Blog referente a la traducción o escaneo de libros, expresandose un tanto insultantemente y me llego esto.

Aquí hay libros digitalizados, traducidos o escaneados por diferentes grupos o personas dedicados a esto sin fines de lucro, labor que muchos o todos aplaudimos, ya que gracias a ello tenemos acceso de forma gratuita a muchisimos libros que no encontramos en nuestro país o no tenemos suficiente dinero para comprarlos, el problema en sí es que estan diciendo que aqui no se tiene en cuenta a los traductores o que se esta tomando el mérito por este trabajo, nada mas lejos de la verdad, ya que como escribi hace algún tiempo yo no me hago problemas en agradecer a dicha persona o tal grupo por su trabajo, siempre y cuando sepa o tenga si quiera una señal de quienes son, yo no tengo poderes telepaticos para saber quien ha hecho el trabajo, cuando en el libro no se hace referencia a el o ellos.

Con la cantidad de libros que circulan por el emule, ares, etc es imposible que yo este atenta a quienes lo hicieron y sinceramente no tengo tiempo para andar preguntando quien carajo hizo tal o cual libro, para asi ir a pedirle permiso para que lo pueda publicar en este Blog, sinceramente estoy un poco fuera de mis casillas por un email que me escribieron reclamandome por “robar” 2 libros de Julia Quinn, cuando en los libros que me paso una amiga(a la cual se hace mencion en dicho post) no se hace referencia a ellas “las traductoras”, son libros que circulan hace 2 años por el emule, Por Dios!! , yo los tenia hace un tiempo, pero como me lo mando recientemente la señorita X, los subi y agradeci a ella por aportarlos, desde esa epoca el libro esta tal cual, asi que no me vengan con que “yo les he borrado el formato” , haganme entender porfavor, para que me serviria a mi eso???!!

Continuar leyendo…

Fuente: novelass 

Una respuesta

  1. estoy mas que indignada de que hayan cerrado este blog, lo unico que hacia era proporcionar a gente como yo qu no tiene posiblidad de encontrar la mayoria de esos titulos en mi pais. solo quiero decir que estoy dispuesta a averiguar si luthyem abre otro blog en otro dominio para continuar haciendo uso de lo que ella amablemente nos cede, sin animo de lucro. creo que hay que ser bastantemezquino para haberla acusado de robar libros. solo espero que si lees esto luthyem por favor te pongas en contacto con migo en mi direccion de e-mail para darte mi apoyo a lo que has hecho por mi y por mucha gente mas. animo y espero que velvas a abrir el blog lo antes posible

Responder

