Hackers españoles amenazan con bloquear los organismos próximos a Hugo Chávez

Segun fuentes próximas al entorno hacker, varios hackers españoles estarían preparando una batería de acciones, desde virus informáticos, hasta troyanos y “defacements” destinados a bloquear organismos e instituciones próximas al dictador populista Hugo Chávez.

Esta iniciativa, indican las fuentes consultadas, es una reacción a la escalada verbal y de amenazas contra los intereses españoles del mandatario venezolano.

Admitiendo que las formas en la petición de silencio del monarca español en la reciente XVII Cumbre Iberoamerica han sido poco convencionales, no es menos cierto que previamente el representante de Venezuela impedía a voces y con insultos el uso de la palabra al Presidente del Gobierno español, a quien le correspondía en ese momento.

Hugo Chávez exige al Rey de España que se disculpe amenzando con graves represalias a las empresas españolas en un grave ejercicio de arbitrariedad, prevaricación y abuso de autoridad. Sin embargo el mismo no reconoce los excesos cometidos en la pasada cumbre, y tras ella.

“Utiliza el enfrentamiento con España como una cortina de humo para ocultar sus acciones antidemocráticas y desviar la atención de los graves problemas de su país” comenta uno de los activistas informáticos “con lo que perjudica a Venezuela, como va quedar patente en breve”

El ataque hacker podría estar siendo diseñado de forma que impacte lo menos posible en los servicios esenciales del país pero suponga una gran visibilidad en el entorno del presidente golpista Chávez. “No queremos que se vea como un ataque a Venezuela ni a los venezolanos, sino como una respuesta diplomática a la actuación inadmisible de su presidente” indican las fuentes.

Fuente: inza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: