Los indignos irrumpen en el funeral

Hoy se ha celebrado el funeral de Raúl Centeno, el guardia civil asesinado ayer por ETA en un atentado en el sur de Francia. Al funeral han asistido los familiares, compañeros y amigos de la víctima, visiblemente conmocionados.

A la ceremonia que ha sido presidida por los reyes, también han asistido el Presidente del gobierno y los principales representantes políticos de todos los partidos.

La nota macabra, la han vuelto a dar los de siempre, los que no respetan el dolor ajeno y se nutren o pretenden nutrirse de él. Un pequeño, pero ruidoso grupo ha gritado por encima de las lágrimas de los familiares, insultando al Presidente del gobierno y curiosamente vitoreando a Rajoy y a Esperanza Aguirre.

Como podemos ver en el vídeo, según informan los medios, los integrantes de esta jauría indigna parecen ser miembros de la asociación presidida por el señor Alcaraz (AVT), que por cierto, no aparecía ayer como uno de los firmantes del comunicado conjunto.

Si el Partido Popular realmente apuesta por la unidad de los demócratas contra el terrorismo, debe desvincularse públicamente de este individuo y condenar los actos bochornosos que se han vivido hoy en el funeral.

Saludos Progresistas.

Explore posts in the same categories: AVT, Aguirre, Alcaraz, Rajoy, Zapatero, terrorismo

Fuente: madridprogresista 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: