Chávez: “Este pueblo no me merece”

CARACAS.- El presidente Hugo Chávez, en sus primeras declaraciones desde aceptar la derrota de su propuesta de reforma de la constitución, se mostró claramente molesto con los altos niveles de abstención de sus simpatizantes, los cuales en su opinión fueron la causa de su derrota. Chávez participó vía telefónica en el programa Dando y Dando en VTV en el que conversó con Mari Pili Hernández, Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz.

“Desde lo más profundo de mi corazón, mi corazoncito, donde esta mi ética, mi moral, mi espíritu socialista, mi espíritu para servir al pueblo, ese corazoncito con quien hablo todas las noches, me dijo que todo es culpa de esos que se quedaron en su casa echados, no es culpa mía, es de ellos” dijo Chávez en su primera intervención en el programa.

Chávez luego reprendió fuertemente a Istúriz luego que este dijo que “hay muchísimas lecciones que aprender”. Levantando su tono de voz, Chávez manifestó: “Hay una sola lección que aprender, y me la dijo mi corazoncito anoche, mi corazón ético y moral, mi corazón socialista, me dijo que este pueblo no me merece. No se merecen un líder como yo. Ya lo decía Bolívar. Él dijo algo de eso”.

Finalmente, Chávez aseguró que esta derrota no impedirá que pronto presente un nuevo proyecto de reforma de la constitución, y se mostró confiado de del éxito de este en un próximo referéndum. “Yo creo, en lo profundo de mi corazón, donde esta mi ética, mi ética y mi moral –me lo decía mi corazoncito ayer- que el problema fue que la reforma que propusimos no era muy profunda. Era muy corta, muy sencilla. La gente quiere una reforma que sea mucho más socialista. Con la próxima si vamos con todo. Eso es lo que este pueblo quiere. Si, eso es” dijo Chávez antes de colgar el teléfono abruptamente.

Fuente: elculto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: