Killzone 2 o como arruinar una campaña de marketing

En ocasiones es necesario engañar para vender. Esto creo que lo sabemos todos y nadie me dirá lo contrario. Yo soy comercial y vendo que soy asesor (queda mejor decirle a alguien que vas a asesorarle que no a sacarle el dinero), así que en parte se de lo que hablo.

Por mucha ética que tengas no creo que esta supere a las ganas de comer y pagar facturas (esta última no ganas sino obligación).

¿Donde quiere llegar este tío? os preguntareis la mayoría.

Pues donde quiero llegar es a esto:

Lo parece pero no, no es un cuadro de esos de distintas tonalidades de Andy Warhol, es una de las imagenes que nos metieron doblada los chicos de Guerrilla promocionando su Halo Killzone 2 para PS3, a su lado (izquierda) la que no ha pasado por el Photoshop.

Como dicen los compañeros de AnaitGames las imágenes del juego sin retocar ya son espectaculares, así como el último vídeo que pudimos ver (he dicho el último, no aquella película de animación que nos querían vender). ¿Entonces para que arriesgarse a quedar a la altura del betún (wikipedia: primo hermano del atún)?

Continuar leyendo… 

Fuente:  elsector7

Responder

