Seducción mujeres. Ligar. Despertar Deseo

Carta de Surfista

Buenas a todos, hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí, ya veo que todo sigue más o menos igual (que sea así por mucho tiempo).

Acercarme a una mujer, conversar con ella, hacer que me desee… Se me ha dado bastante bien con algunas conocidas bajo mi punto de vista. Digamos que desde que empecé con la seducción he estado practicando con amigas y conocidas con bueno resultados.

Pero a lo largo de esta formación, he tropezado con una desventaja. Ya pregunté a algunas personas sin obtener ninguna respuesta (desde luego a ningún psicólogo) y tal vez tu, Violinista, sepas cual es el problema.

Cuando conozco a una mujer, hago lo que está en mi mano para que sea mía, o mejor dicho, para que simplemente me desee. Y cuando ya lo he conseguido y le he “ofrecido lo más interesante de mi sin esperar nada a cambio” la mujer comienza a mostrar interés. Y es entonces cuando comienza una guerra en mi cabeza, una parte de mi dice “¡Bien! ¡Lo he conseguido! ¡Aprovecha Surfista, remata la jugada! ¡No seas idiota!” pero otra parte me dice: “Bah, ya no me interesa, paso.”.

Y es mi segundo pensamiento el que gana, y acabo ignorando a la chica e incluso evitándola. He pensado en ello, y tengo entendido que a ellas les pasa igual, y es entonces cuando te convierten en su mejor amigo. ¿Tal vez sea eso? ¿Tengo complejo de mujer? ¿Por qué no las deseo como los demás hombres? ¿Puede ser algún tipo de miedo? ¿Soy realmente idiota?

Ahí está el problema, tengo que dejar claro, que es muy serio para mi (porque puede parecer una tontería), a ver si puedo saber como solucionarlo.

Saludos a todos.

Contestación del autor

Continuar leyendo…

Fuente: artesdeseducción 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: