Algunos libros para informáticos

Hace unas semanas un lector de mi blog me pidió que le recomendara unos pocos libros, aquellos que yo consideraba que eran “imprescindible” o que más me influyeron. Aunque el tema es complicado, esta mañana me puse a pensar cuáles recomendaría hoy mismo –quizás en unos pocos meses la lista sería muy distinta–.

He seleccionado doce libros, agrupados en diez temas, que considero son los que creo que más me afectaron a mi actividad profesional actual, o quizás debería decir a “cómo pienso hoy sobre mi profesión”. Podría haber puestos unos cuantos más (de Carl Sagan, o de Schneier por ejemplo), pero no podía hacer la lista tan larga ni salirme demasiado del tema: “libros importantes para informáticos”.

Continuar leyendo…

Fuente: ricardogalli 

Responder

